Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto


Garfio 1.5
Control de Accesos



En toda organización es importante implementar y mantener un registro preciso del personal que entra y sale de las instalaciones y zonas restringidas. Los sistemas de control de acceso permiten tener un registro del personal dentro de las instalaciones.

La tranquilidad de la cual disponen nuestros clientes en sus industrias gracias a nuestro control de accesos es nuestra mayor satisfacción

El sistema se compone de lectores de tarjetas inteligentes Smart Card GPM271 y SLE422 y de un controlador autónomo que dispone de un display de información y de conexión a redes RS485 y TCP/IP.  Cada controlador maneja hasta 16 accesos independientes, con permisos para 16000 usuarios.

El Control de Accesos de CeIn no depende de una computadora para su funcionamiento. La red de dispositivos lectores y controladores almacenan el registro de todo su personal.

La identificación del personal con tarjetas SmartCard permite que la información contenida en cada tarjeta sea encriptada bajo un protocolo propietario de CeIn.

La tecnología utilizada en el Control de Acceso tiene las siguientes aplicaciones:
  • Servicios de prepago: Teléfono, estacionamiento, transporte, expendedores automáticos.
  • Sistemas de crédito y débito.
  • Llaves electrónicas.
  • Sistemas de cálculo y contadores.
  • Identificación del portador.
Calderas
SEB
TLECO
Control de Accesos