Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto


Garfio 1.5
Garfio 1.5



Garfio 1.5 es un director de tiro optrónico que está diseñado para detectar y seguir automáticamente un objetivo seleccionado previamente. Por ser un director de tiro, ttiene la capacidad de dirigir una pieza de artillería con alta precisión hacia dicho objetivo.

Puede montarse en embarcaciones de mediana y grande envergadura. El Garfio 1.5 posee características requeridas por los estándares militares del país. Tiene múltiples aplicaciones, de las cuales las más importantes son, vigilancia marítima, vigilancia petrolera y ataque o defensa en la lucha antinarcóticos.

Garfio 1.5 se opera desde una consola de control a través de una computadora central, la cual está dotada con un módulo de procesamiento de imágenes en tiempo para realizar el seguimiento automático de objetivos.

Como componente principal Garfio 1.5 cuenta con una esfera de visión, la cual incluye tres sensores: dos de imagen (espectro visible e infrarrojo) y otro para medir distancias (telémetro láser).

El sistema interno de control compensa los movimientos propios de las embarcaciones (giro estabilización), y controla los movimientos de la pieza de artillería.

El diseño de la esfera es tal que está adaptada a las condiciones extremas de clima y se encuentra cerrada herméticamente.
Calderas
SEB
TLECO
Control de Accesos