Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto

Historia


Acerca de la empresa

El Centro de Ingeniería fue consolidado en el 2001 en el Instituto Nacional de Astrofísica, Optica y Electrónica. La fortaleza del CeIn se genera de dos grupos de desarrollo tecnológico: Autycon (Automatización y Conttrol) y Seiton (Servicios Especializados en Integreación de Tonantzintla).

El CeIn, conformado por tecnólogos con amplia experiencia en proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico, se forma con la visión de proveer soluciones de ingeniería a través del desarrollo de proyectos tecnológico con el uso de hardware, software y la admistración profesional de proyectos creando soluciones para aplicaciones comerciales y militares (defensa).

El CeIn se ha dado a la tarea de desarrollar proyectos de desarrollo tecnológico para la Secretaría de Marina, Armada de México. Estos desarrollos incluyen plataformas estabilizadas para metralletas y cañones, traqueadores de objetivos, buscadores, sistemas de comunicación alámbrica e inalámbrica, controladoras para grabación de video y controladores para servomotores.

El crecimiento del CeIn se debe a la estabilidad de sus equipos de ingenieros los cuales han permanecido en la compañía una media de más de siete años. Esta apuesta por la continuidad ha dado como fruto un maduro y potente proceso de desarrollo de proyectos tecnológicos.


El personal


Los ingenieros y técnicos del Centro de Ingeniería tienen experiencia en diseño de circuitos, programación de software para sistemas embebidos, opto-electrónicos, procesamiento de señales digitales, control de cámaras y más.

El Centro de Ingeniería provee servicios de ingeniería para diseño de CCAs, desarrollo de algoritmos para sistemas embebidos y sistemas de tiempo real para una variedad de aplicaciones residentes en diversos procesadores de señales digitales y microcontroladores. Simuladores de Circuitos, Microcontroladores, FPGA's, Sensores e instrumentación, acondicionadores de señales, tarjetas adquisidoras de datos, DCPs.
Podemos diseñar un circuito, desarrollar una solución de software o proveer un sistema integral para usted.


Tecnologías

El expertise que hemos acumulado de nuestros equipos de ingenieros en el diseño y desarrollo de proyectos tecnológicos recae en las siguientes categorías:
  • Lenguajes de bajo nivel: VHDL, Ensamblador, Basic Stamp, C51, C para AVR
  • Lenguajes de programación: C, C++, C#, Visual Basic, Visual Basic .Net
  • Simulación de CI: Spice, Workbench, Mathlab
  • Diseño de circuitos impresos: Protel, Altium Designer
  • Diseño mecánico: Autocad, Autodesk, Poser, Solid Works, VUE
  • Desarrollo web: ASP .Net, PHP
  • Manejadores de datos: Oracle, SQL Server, MySQL
  • Sistemas de Información geográfica: ArcGIS, MapObjects
  • Herramientas 3D: Truevision, 3D Max Studio