Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto

El Centro de Ingeniería (CeIn) es un centro de desarrollo tecnológico, perteneciente al INAOE, especializado en proveer servicios de ingeniería para el diseño y desarrollo de productos de alta tecnología para uso en seguridad nacional.

Hemos diseñado y desarrollado una amplia gama de aplicaciones que permiten ofrecerle sistemas militares de video imagen, estabilización, traqueo de objetivos, servomotores, control, entre otros.

Nuestra tecnología se realiza con un enfoque de proyectos basados en metodología PMI® y sustentamos nuestro trabajo en el aprendizaje basado en problemas.

CeIn cuenta con alianzas con Microsoft®, como Windows Embedded Partner, y con el INAOE (Instituto Nacional de Astrofísica, Optica y Electrónica).

La filosofía y visión de alto compromiso de CeIn permite mantenernos en contacto con nuestros clientes a lo largo de cada uno de los proyectos y esfuerzos emprendidos.

CeIn se integra de ingenieros profesionales con enfoque multidisciplinario con experiencia y conocimiento en electrónica digital de alta velocidad, lenguajes de programación de alto nivel, lenguajes ensamblador, microcontroladores y diseño de firmware para dispositivos programables.

Tenemos experiencia con sistemas de visión normal e infrarroja, servomotores y diseño de circuitos bajo el formato PC/104; arquitecturas de bus PCI y circuitos de aplicación específica.


  • Servicios de ingeniería para Defensa, industria y comercio
  • Diseño de hardware para desarrollo de productos nuevos
  • Desarrollo de software y codificación para sistemas embebidos y PCs
  • Diseños de calidad y manufactura de tarjetas electrónicas y sistemas opto-electrónicos y electro-mecánicos