Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto


Mirilla
Night Vision



El sistema de visión nocturna "Night Vision" es un sistema estabilizado con tecnología de cámaras CCD con tubo intensificador de imagen de generación III y cámara infrarroja. Permite realizar vigilancia con seguimiento automático de objetos (traqueo) en condiciones extremas de ausencia de luz; de hasta 0.00001lux.

El sistema de visión nocturna “Night Vision” propuesto por el Centro de Ingeniería del INAOE, es un sistema moderno, basado en componentes del tipo COTS, los cuales se conjuntan con la gran experiencia que se tiene en el desarrollo de sistemas de control de movimiento estabilizado para piezas de artillería y seguimiento automático de objetivos en movimiento, adecuados a las condiciones marinas de las embarcaciones de la Armada de México.

El sistema completo se compone de dos subsistemas opto-electrónicos, ambos equipados con una cámara intensificada de tecnología L3CCD (por sus siglas en ingles Low Light Level CCD):

  • Sistema de Visión Nocturna Estabilizado (SISNE). Sistema de visión que incorpora una cámara intensificada y una cámara infrarroja.

  • Sistema detector autónomo de visión nocturna con cámara intensificada (DaVINCI). Sistema autónomo integrado en un casco con capacidades de visión similares al SISNE.

El sistema de visión nocturna “Night Vision” propuesto por el CeIN es un sistema de vigilancia moderno y robusto, que permite, gracias a sus cámaras intensificada e infrarroja, localizar objetivos en condiciones pobres de iluminación; facilita la búsqueda manual preliminar y junto con su sistema de estabilización, el seguimiento automático de objetivos.

Todo el sistema se basa en componentes COTS de fácil adquisición y bajo costo, además, su diseño electrónico y mecánico modular le permite acoplarse con facilidad a otros sistemas de armas de la Armada. Su volumen reducido, poco peso, ergonomía, resistencia a la vibración y capacidad de adaptación, lo hacen el sistema ideal en el compromiso que tiene la Armada de México de vigilar a potenciales enemigos.


Sconta 50
Night Vision