Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto


Garfio 1.5
TLECO



Ural Su nombre completo es "sistema de vigilancia para vehículos de reconocimiento". Tleco es un sistema de vigilancia diurna y nocturna soportado en una plataforma de un mástil retráctil de una altura de 12 metros.


Tleco es un sistema electrónico de movimiento automatizado y visión con tecnología CCD e infrarroja capaz de elevarse por encima de un vehículo tipo URAL hasta una altura de 12 metros.


El sistema es controlado desde una computadora instalada dentro de una consola de control, la cual está ubicada en el centro de comando, comunicación y control C4 en la parte posterior del vehículo todoterreno. El software de control incluye una interfaz con el usuario, algoritmos de detección de movimiento de objetos, traqueo de objetivos, comunicación con el GPS para el despliegue de mapas y el control de los movimientos de la plataforma montada en el mástil.


La comunicación entre las diferentes partes del sistema se realiza mediante comunicación serial con el protocolo estándar NMEA-0183.

Desde el software de la consola de control, el usuario tiene el control de todo el sistema:
  • Despliegue de las imágenes de video de las cámaras CCD e infrarroja.
  • Despliegue de mapas, donde se muestra la localización del vehículo mediante la información del GPS.
  • Operación de la plataforma estabilizada.
  • Operación de las cámaras.
  • Grabación de video de las cámaras CCD e infrarroja.

La consola que alberga al módulo de control C4 es resistente a los agentes corrosivos típicos del ambiente marino como son la humedad y la salinidad. Además es resistente a las vibraciones naturales del vehículo, ya que el diseño incluye un conjunto de aisladores diseñados especialmente para esta aplicación. La alimentación del sistema se realiza mediante las baterías propias del vehículo (24 o 12VDC), por lo que no se necesario el uso de alguna otra fuente de alimentación externa.

Calderas
SEB
TLECO
Control de Accesos