Inicio Mapa del Sitio
Inicio Productos Proyectos Visión y Misión Historia Contacto



Sistema de Información Controlada

El avance de cada proyecto que se elabora en el Centro de Ingeniería es actualizado continuamente. Un proyecto lleva con sí una serie de documentos que marcan la vida del mismo. Estos documentos van desde una Propuesta de Proyecto hasta aquellos documentos finales y entregables que marca el proyecto. Esta serie de documentos, versionados de acuerdo a los cambios que se vayan planteando, se ponen a disposición de nuestros clientes como un marco de referencia del proyecto.

El alcance del proyecto, así como su avance es de gran importancia para todos los interesados en el éxito del proyecto. Es por ello que el Centro de Ingeniería proporciona a sus clientes el Sistema de Información Controlada, que incluye todos los documentos de todos los proyectos.

Para proporcionar un mejor servicio, el Centro de Ingeniería renueva su Sistema de Información Controlada. Este nuevo sistema, toma las características del sistema anterior y permite además que se publique otro tipo de contenido vital para demostrar el avance de los proyectos.

El nuevo Sistema de Información Controlada le permite a nuestros clientes contar con un sistema de información multimedia:

  • Documentos de los proyectos.

  • Videos y/o audio representativos del funcionamiento y operación del proyecto.

  • Imágenes de cada etapa de la administración del proyecto.

Nuestros clientes pueden acceder al nuevo Sistema de Información Controlada desde nuestra página de inicio en el recuadro "Aceso" indicando su nombre de usuario y contraseña que previamente se les ha proporcionado.